Comienza el Datathon 2022 #ODDatathon coincidiendo con el día internacional de los datos abiertos #OpenDataDay.

La iniciativa está promovida con apoyo de la Dirección General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno de la Generalitat Valenciana a través del Observatorio de Datos Abiertos y Transparencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), del Departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Universitat d’Alacant (UA), de la Cátedra Pagoda de la Universitat de València (UV) y del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Colabora también el Ayuntamiento de València a través de la Càtedra de Governança de la ciutat de València, Dades València, la Dirección General de Industria, Energía y Minas en Generalitat Valenciana a través de la Cátedra de Transició Energètica UPV y las asociaciones ACICOM y Mesura a través de Càtedra Dades Obertes, Catedrades que actualmente dirijo.

Este viernes 4/03 es la jornada de presentación a las 17h en el Salón de Actos de la ETSInf coincidiendo con el día internacional de los datos abiertos #OpenDataDay.

Inscripciones a la jornada.

Puede participar alumnado, empresas y otras organizaciones. Abierta inscripción hasta el 11/03
Primero inscripción individual en Eventbrite
Segundo inscripción en equipos en Formulario equipos

Habrá 10 talleres de 2h todos los jueves desde el 10/03 hasta el 07/04 en horario de 16 a 20h que podrás seguir de manera presencial o virtual síncrono y asíncrono. Programa talleres.

Para acompañar a las personas participantes durante el proceso, habrá tutorías virtuales los viernes desde el 11/03 al 8/04 en horario de 16 a 19h.

La entrega de los proyectos será el 30/04. Habrá un premio y un accésit para cada uno de los 3 retos en dos categorías distintas. Bases de los premios.

Toda la información actualizada en ctranspa.webs.upv.es/datathon-2022/

Càtedra Catedrades fruto de un convenio de colaboración entre la UPV, MESURA i ACICOM.

Su objetivo es desarrollar actividades para fomentar la obtención y uso de datos de administraciones públicas y empresas.
El rector de la UPV y los presidentes de MESURA y ACICOM han firmado el convenio para la creación de la cátedra.

La finalidad de la Cátedra de Datos Abiertos, Catedrades, creada por la Universitat Politècnica de València, MESURA y ACICOM, es la promoción y desarrollo de actividades enfocadas a la obtención y uso de datos de administraciones públicas y de empresas como base de su transparencia y rendición de cuentas al servicio de iniciativas de transformación social y problemáticas sociales de interés para la ciudadanía.

CÀTEDRA DADES OBERTES-03

Últimas notícias

Subscribirte a nuestro boletín

* campo requerido

Puedes seguirnos en:

InstagramLinkedinYouTube